La realidad laboral es un escenario demasiado incierto. Yo lo veo con mi sobrino. Se tituló con mención honorífica de la Universidad y actualmente trabaja en lo que le gusta… Con un salario de 3000 pesos al mes. Esta cantidad es la que yo ganaba en mi anterior trabajo después de haberme esforzado tres años para que me subieran el sueldo.

Mucho tiempo estuve desilusionado. Trate de conseguir meses atrás un empleo, pero no me quedó de otra más que quedarme donde estaba porque en ningún lado querían aceptar mi perfil. Desafortunadamente no concluí mis estudios de manera correcta y sólo llegué hasta la secundaria. Pero un buen día, gracias a Dios, la suerte tocó en la puerta de mi casa.

qué-significa-soñar-con-puertas-7

Una mañana, invité a mi hermano a desayunar a mi casa y trajo consigo a una de sus mejores amiga. Todo fluyo muy bien y su amiga, Gabriela, nos platico en el negocio que estaba emprendiendo. Sonó tan maravilloso que me casé con la idea desde un principio. Se ganaba la vida vendiendo por catálogo. La empresa era muy conocida: Impuls, venta por catálogo.

Gabriela me invitó a trabajar con ella y como sabrán, rápidamente acepté. Hasta el día de hoy, le agradezco a Dios que haya tocado a mi puerta esta grandiosa oportunidad. En un principio, trabajé en mis tiempos libres a la par de mi trabajo como oficinista. Sin embargo, el margen de ganancias fue tan bueno y la suerte para vender que no conocía de mi persona, favoreció tanto mi trabajo, que cree mi propio negocio.

Hoy, queridos lectores, puedo decirles que es una excelente oportunidad para trabajar como emprendedor. Soy mi propio jefe, trabajo en mis propios horarios y ganó casi el triple de lo que ganaba en mi puesto de oficinista. Francamente es una empresa buena y no te pide absolutamente nada más que tener una identificación oficial para darte de alta y adquirir su membresía de socio Impuls.

43559352_2027037983983086_7138462914146467840_n (1)

Este post lo escribo para ayudar, ya que sé que hay muchas personas que como yo estuve alguna vez, se encuentran en la actualidad. Es por eso que hago esta invitación. A mi me ayudó un ángel, no sé quién ni cómo pero llegó a mi vida para hacerla mejor.

Es por eso que si quieres empezar un negocio o aumentar tus ingresos en tu tiempo libre, puedo ayudarte a proporcionándote información para que te afilies y saques adelante cualquier problema económico. Escríbeme en Facebook, yo resolveré cualquier duda.

42854444_2016718345015050_3920985256378761216_n.png