Jorge Vergara, el actual dueño de las Chivas del Guadalajara, se lanzó hace más de 20 años para emprender el conocido emporio de suplementos alimenticios llamado Omnilife.

Con poco presupuesto y un pequeño equipo de trabajo, Jorge Vergara enfocó todo sus esfuerzos en lo que para muchos, incluyendo su familia, pareció un disparate.

Jorge Vergara Omnilife

Lo llamaron loco; hoy Omnilife de Jorge Vergara factura millones

Jorge Vergara fue llamado loco en su momento. Nadie de su familia creyó en el proyecto de Omnilife y sólo uno de sus primos lo ayudó como distribuidor.

La empresa Omnilife inició en 1991. El negocio de Jorge Vergara empezó con la empresa llamada Omnitrion con un solo producto.

Sin embargo, la visión de Jorge Vergara no tuvo su origen con Grupo Omnilife. Su trabajo empezó mucho antes.

Jorge Vergara Omnilife

La vida de Jorge Vergara antes de Omnilife

El jalisciense Jorge Vergara Madrigal, dueño de las Chivas desde octubre de 2002, no inició comercializando suplementos de Omnilife, sino vendiendo carnitas.

Jorge Vergara freía carnitas en la Plaza Tepeyac en Guadalajara. Y mucho antes de la venta de carnitas y Omnilife, de niño vendía perros, fue mecánico y Office Boy.

Actualmente, la empresa Omnilife de Jorge Vergara opera en países como Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Perú, Chile, entre otros.

Jorge Vergara Omnilife