El Centro Médico Toluca se encuentra en el municipio de Metepec, justo en la zona conurbada de Toluca. Yo nunca había escuchado de él y resulta que está funcionando desde 1992.

Me sorprendieron sus instalaciones, pues tiene cuatro edificios con seis clínicas, cada una con una especialidad diferente.

Me agradó saber que su edificio de hospitalización consta de 100 camas, por lo que mi tío no tuvo que esperar mucho para ser atendido.

centro_medico_toluca

Las buenas credenciales del Centro Médico Toluca

Me puse a investigar y me enteré que el Centro Médico Toluca forma parte de la Asociación Nacional de Hospitales Privados y desde hace 17 años cuenta con la certificación del Consejo de Salubridad General.

Supe en ese momento que mi tío podía estar en buenas manos, pues todas sus instalaciones son modernas, funcionales y cuentan con el equipo médico suficiente y tecnología de punta.

La ventaja de los hospitales privados como el Centro Médico Toluca es que en vez de comprar todo su material y equipo, prefieren usar contratos de arrendamiento por lo que constantemente están renovándolo.

centro_medico_toluca

Grandes instalaciones del Centro Médico Toluca

El Centro Médico Toluca es un mundo por sí mismo pues entre sus cuatro edificios alberga más de 150 consultorios; según le pude preguntar a unos de los que andaban por ahí, tienen en total 155 consultorios.

Me di cuenta que el Centro Médico Toluca es una institución de salud sólida y entendí lo afortunado que era mi tío al ser atendido en ese lugar.

Se nota que el Centro Médico Toluca es uno de los hospitales más adelantados en la vanguardia médica del Valle de Toluca; por eso se ganaron no sólo mi confianza sino la de toda mi familia.

Los servicios que prestan en el Centro Médico Toluca destacan por el alto nivel tanto de sus médicos como de su equipo.